Sobre mi

Susana Cebrián Quero

  • Abogada, colegiada num. 3257 del Colegio de Burgos
    • Especializada en Derecho de Familia.
  • Mediadora. Experta en resolución de conflictos.
  • Máster en Desarrollo Directivo. (Escuela de negocios)

Formación y experiencia:

Soy licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid desde el año 2001. En este tiempo he compaginado mi trabajo con estudios que me han aportado los conocimientos necesarios para la especialización que he desarrollado, habiendo adquirido formación en las distintas áreas que a continuación les describo: Mediación y técnicas de resolución de conflictos, especialista en la Escuela de Práctica Jurídica en Derecho de Familia y sucesiones, Técnica superior en promoción de la Igualdad, con estudios específicos en género y Masculinidades, Derecho de Familia y sucesiones, especialista en Violencia contra las mujeres, tanto en la perspectiva social como en la perspectiva jurídica y 1º y 2º cursos de Trabajo Social por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. En la Escuela de Organización Industrial de Madrid completé en 2013 el Máster en Desarrollo Directivo.

susana-003Con esta formación estructurada e integral y con la perspectiva multidisciplinar, asumo la responsabilidad gerencial, creando mi propio despacho profesional donde se fortalecen los conceptos de compromiso, esfuerzo y responsabilidad.

He creado un espacio abierto a la ciudadanía: un lugar en el que ustedes encuentren el lugar, tiempo y escucha necesaria para exponer su historia de vida con el objetivo de recogerla y hacer de lo que me soliciten el camino deseable para llegar a un fin en el que satisfagan sus necesidades.